in

Represión del Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Personal del Ayuntamiento de Córdoba reprime la libertad de expresión al retirar las mantas de protesta de organizaciones civiles del parque 21
de Mayo.

Los que han sufrido esta represión son: el Partido Comunista de México, la Federación de Jóvenes Comunistas, el Frente de Izquierda Revolucionaria, la Unión de Todos los Pueblos Pobres (TINAM), por sus siglas en náhuatl, el Movimiento Estudiantil de Córdoba y la Región, así como el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano.

El representante de TINAM, Adolfo Tlaxcala critica el actuar de las autoridades al agredirlos en su libertad de expresión y de manifestarse.

Los integrantes del Partido Comunista comentaron que han soportado el constante hostigamiento de las autoridades municipales.

Antier fue retirada de la explanada del parque 21 de Mayo la manta principal de su protesta-plantón, por la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, misma que se volvió
a instalar.

El jardín central de Córdoba ha sido punto de reunión para protestas de trabajadores de la prensa por las agresiones al gremio y desapariciones de periodistas. 

“Responsabilizamos al alcalde Ríos y a su secretario de cualquier agresión que podamos sufrir”, manifestó el representante del TINAM.

CANAL OFICIAL

Necesita huellitas recursos

Conquista título de tenis