in

Represión contra EL BUEN TONO

Superiberia

Córdoba.- La pandilla que gobierna la ciudad y tiene secuestrado al Ayuntamiento, enfureció, luego de que se publicara la información de que Gely  Sahagún, directora de Desarrollo Social, benefició a su hija con un puesto de comida en la Arena Córdoba.

Tras la publicación ayer en EL BUEN TONO, de la forma en que utilizan los eventos públicos para beneficiar a familiares de la Candidata Perdedora, y solapado por Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, el coordinador de Comunicación Social, Jair  Carballo, impidió la entrada a los reporteros de esta casa editorial para realizar su cobertura y transmisión de los juegos del Mundial de Voleibol.

Argumentando que eran instrucciones de la “Federación Internacional”, empleados de la dependencia negaron el acceso a quienes, en todos los días anteriores, habían ingresado sin problemas al recinto deportivo.

Ya en redes sociales se había informado también que, para acceder gratuitamente a los juegos, a “personal” del periódico coludido se habían entregado 19 acreditaciones de cortesía… ¡19! Mientras que a esta casa editorial, luego de que tuvo que intervenir la Dirección General ante el coordinador, se autorizó la entrega de 3 acreditaciones para el personal de la Sección Deportiva.

Ayer, sin embargo, los enviados de EL BUEN TONO fueron detenidos en la puerta, informándoles que tenían que solicitar su acreditación “a la Federación Internacional”, ¡Háganos usted el favor!

Si tanto les duele que publiquemos las transas  y corruptelas que realizan, pues ¡no las hagan!

Entrevistado al respecto de la nota publicada antier, de que la hija de la organizadora de los juegos tiene la concesión de la tienda de comida en el interior del lugar, el Presidente Municipal aceptó que la familia de la Sahagún tiene ese negocio dentro del lugar, diciendo que el habérselo dado, “está dentro de la Ley, porque no hay gente de primera o segunda, ya que se ofertaron los espacios dentro de la Arena de manera ‘normal’, incluso a los ambulantes”.

Sin embargo, cabe recordar que a los ambulantes les ofrecieron espacios, pero fuera del recinto, y a un costo de 200 pesos diarios, mientras que los locales del interior, como el que le otorgaron a la hija de la Candidata Perdedora (la que no es de primera o de segunda, según Tomás), pagaron sólo 300 pesos.

No obstante, el Alcalde se contradijo, pues después negó que la familia de la Candidata Perdedora tuviera un negocio en la Arena Córdoba.

“Totalmente no, hay más de 20 comercios, inclusive, se les ofreció a vendedores ambulantes, que se invitaron para poderlos acomodar ordenadamente”, expresó el Presidente Municipal.

Por otra parte, el cúmulo de irregularidades en la organización de este importante evento salió a flote una vez más ayer, pues ahora hubo sobrecupo de espectadores en el recinto.

Anteriormente, habíamos ya publicado el asunto de la reventa de boletos a través de las redes sociales, que alcanzan hasta 500 y 600 por ciento sobre el precio original. Ahora, durante la tarde de ayer, los espectadores invadieron las escalinatas y por la noche una gran cantidad tuvo que permanecer de pie durante los partidos.

Este hecho vino a reforzar la presunción de clonación de boletaje.

Así los negocios de la Sahagún y el resto de los funcionarios involucrados en este evento. ¿Estás ciego, Tomás? ¿Estás ciega, sorda y muda, Contralora? Lo que van a conseguir es que la “Federación Internacional”, a la que tanto obedece Carballo, le retire a Córdoba la sede de este evento.

CANAL OFICIAL

Jugará Mundial

LOCALIZAN A SUJETO EJECUTADO EN UN RÍO