in

Reportan vecinos megafuga

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Pese a los reportes que constantemente vecinos de la colonia Madero hacen a la CAEV, una megafuga de agua en la calle Madero entre Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez, lleva un mes sin ser reparada. 

 

La salida y escurrimiento del líquido llega de esquina a esquina y ya originó hundimientos y encharcamientos por  el mal estado del pavimento.

 

De acuerdo con los habitantes de lugar es necesario que el problema en la tubería se repare a la brevedad posible, dado que la humedad comenzó a afectar ese tramo de la arteria en donde atraviesa el puente de la barranca de Maltrata y podría ocasionar problemas más severos y accidentes.

 

Señalaron que en vista de que las llamadas telefónicas y las visitas a la CAEV no han tenido efecto, a través de EL BUEN TONO hicieron el llamado directo al titular del organismo Alberto Herrera Medrano, para que instruya a su personal y reparen la fuga, pero principalmente a que atiendan y no ignoren las demandas de los ciudadanos.

 

Por la ruptura de la tubería y la omisión del organismo para repararla, lamentaron que desde las 8:00 que empieza el abasto y hasta las 16:00 horas que se cierran las válvulas, son varios litros de agua los que se desperdician, esto mientras hay familias que sufren por la escasez del vital líquido.

 

“Queremos suponer que la tardanza de la CAEV se debe  a que los trabajadores no pasan a su jefe las quejas y demandas que hacemos como ciudadanos, porque ya varios vecinos hemos reportado esta fuga y no han hecho caso de repararla, ya se hizo un hundimiento y charco en la esquina. Ojalá que esta vez sí nos escuchen y tapen el orificio en la tubería”, expresó un comerciante de la zona.

CANAL OFICIAL

Alistan resistencia contra reubicación

Capacitan en juicios orales a policías