Córdoba.- La presencia de vehículos particulares con hombres presuntamente armados, provocó la rápida movilización de elementos de la Policía Estatal, tras el reporte que hicieron habitantes de la comunidad de Sabana Larga, perteneciente a este municipio.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, cuando vecinos de dicho lugar se percataron de que en la desviación del lugar conocido como Kilómetro 14, y carretera que lleva a Chocamán, se encontraban tres vehículos de los cuales no aportaron características y en cuyo interior había hombres armados.
Temerosos de que algo malo fuera a ocurrir, solicitaron a través del número de emergencias 066, la presencia de la Policía.
En minutos arribaron patrulleros los cuales a pesar de haber llegado de forma inmediata, no ubicaron a los vehículos que les fueron reportados, sin embargo, se entrevistaron con los lugareños a quienes les indicaron que en caso de volver a ver dichas unidades por la zona lo reportaran nuevamente y lo más pronto posible al número de emergencias 066.