in

Reportan grave de salud a albañil que le cayó un rayo

Superiberia

Juan José Enríquez

el buen tono

Orizaba.- En grave estado de salud se encuentra uno de los tres albañiles que recibió una descarga eléctrica derivado de la caída de un rayo en campos agrícolas de la comunidad de La Sidra municipio de Atzacan.

Ante lo delicado de salud en que se encuentra el alarife Urias Gómez Báez, se supo que urgen donadores de sangre tipo HO+, para que el paciente sea programado e intervenido.

Por medio de un comunicado, el Comité de Salud del Pueblo Indígena de Ixhuatlancillo hizo saber de la urgente necesidad de donación de sangre para el paciente Urías Gómez Báez quién fue internado y será intervenido quirúrgicamente por problemas de salud.

“Se solicita de la manera más atenta a dos donadores de sangre tipo HO positivo para que el paciente sea programado, intervenido sin ningún problema y sin riesgo de por medio”.

Asimismo se hizo saber que las personas voluntarias y solidarias que deseen apoyar al albañil, vecino de Zongolica se comuniquen con la familiar del paciente María Salomé Abundio Moreno al número de teléfono 272 170 2599 o presentarse como donadores voluntarios en el banco de sangre del Hospital Regional de Río Blanco y hacer su donación a nombre del paciente Urías Gómez Báez.

CANAL OFICIAL

Falta de alumbrado público padecen habitantes de Cosco

Desplaza Sedena más de 300 efectivos en operativo Fuerza de Tarea Oriente