Orizaba.- Debido a una fuga de agua en la Unidad Habitacional Valle Dorado, habitantes exigen se arregle el desperfecto.
El desperdicio que ésta problemática está provocando es grave, pues diariamente se riegan miles de litros del vital líquido en las calles del conjunto habitacional.
Han sido ya alrededor de 20 días los que los vecinos aseguran se ha tenido la fuga sin que ninguna autoridad haga caso al llamado para resolver dicha situación a la altura de la calle Emiliano Zapata.
Los habitantes señalaron que personal del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo realizó trabajos de limpieza en parques y jardines, propiciando que la tubería se rompiera y ocasionara esta fuga.
Tras estos señalamientos son múltiples las veces que los vecinos han realizado un llamado nuevamente al Ayuntamiento, sin embargo, éste han hecho caso omiso.
Aseguraron que regularmente la unidad sufre por escasez de agua y esta problemática acentúa la situación pues repercute de forma importante en la vida diaria de los habitantes, pues la falta del vital líquido pone en jaque la forma de vivir en las familias.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO