Ixtac.- Un múltiple accidente se registró la noche del pasado jueves en el kilómetro 274 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un vehículo tipo Sedan, no guardó su distancia debidamente y provocó la colisión.
El saldo fue de daños materiales que superan los 10 mil pesos, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que el personal de los servicios médicos de Capufe que acudió a brindar auxilio, se dedicó a abanderar la circulación.
Según los primeros reportes la “carambola” se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando una camioneta marca Nissan tipo X-trail de color gris, con placas YWD-015-D del estado de Yucatán, circulaba en dirección a Puebla.
A la altura de las gasolineras conocidas como “Las Gemelas”, el vehículo fue embestido por la tarde de atrás por un Nissan tipo Tsuru de color blanco, placas YMV-725-A de Veracruz, que era conducido a exceso de velocidad.
Como resultado de este primer impacto, la camioneta se fue a estrellar contra otro auto marca Ford Fiesta de color gris, matrícula YHS-86-55 del Estado, que era tripulado por Cristobal Flores, quien logró salir completamente ileso.
Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional, División Carreteras, siendo estos últimos quienes realizaron los peritajes de Ley y ordenaron el traslado de los vehículos siniestrados al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.