Córdoba.- Una joven desapareció de manera extraña, al salir de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, de la congregación Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes.
Sus familiares pidieron la ayuda de las autoridades, así como de la sociedad en general para poder ubicarla, ya que temen que puedan encontrarse en peligro.
La desaparecida responde al nombre de Guadalupe Argentina Soto León, de 19 años, la cual fue vista por última vez la tarde del pasado jueves, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro.
La joven se dirigía a realizar algunas compras; sin embargo al pasar las horas ya no regresó, situación que alarmó a sus familiares.
Tras ocho días de no saber nada de ella, los afectads solicitaron ayer la ayuda de las autoridades para poder localizarla.
La tarde en que desapareció, vestía unas botas en color negro, pantalón de licra, color rosado, blusa de tirantes en color morado, y como señas particulares tiene el cabello corto a la altura de los hombros; es de tez morena, y como seña particular tiene una cicatriz en una oreja.
Sus familiares, quienes se encuentran preocupados por no saber nada de su paradero, además de que temen pueda estar en peligro, agradecerán a las personas que puedan aportar algún informe que lleve a dar con su paradero, comunicarse al teléfono 271-7091248 o al 066 con la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (SSP).