Nogales.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un ama de casa para interponer formal denuncia por la desaparición de su hermana quien fue vista por última vez el pasado 3 de febrero cuando supuestamente había salido a acampar con su pareja sentimental.
La desaparecida se llama Fabiola Reyes Avelino de 29 años de edad, se dedicaba a trabajar en viviendas en donde realizaba la limpieza y tenía su domicilio en la avenida Hidalgo de la colonia El Aguila de Nogales.
Fue su hermana, la señora Rosa quien se ha dedicado a buscarla y ayer decidió interponer la denuncia correspondiente, ya que su hermana tiene dos hijos uno de 13 y uno de 15 años, mismos quienes ya están muy preocupados por la fémina.
Con relación a los hechos, su hermana refirió en la declaración que fue el pasado 3 de febrero cuando Fabiola le dijo a su hermana que iría a acampar al rancho El Cortijo por invitación de su pareja sentimental de quien solamente saben que se llama José y es originario de Chiapas.
Resulta que la mujer salió alrededor de las 19:00 horas y regresaría al día siguiente, pero ya no regresó y ninguno de sus familiares interpuso denuncia porque según algunos conocidos les dijeron que la habían visto en Ciudad Serdán y otros que se encontraba en Tehuacán.
Pero al no tener ningún dato concreto, ni siquiera recibieron una llamada y al temer que algo le haya pasado, fue su hermana quien decidió interponer la denuncia correspondiente a fin de que alguien pueda aportar datos del sitio donde Fabiola se encuentre.
Pidió a la agente del Ministerio Público inicie con las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de Fabiola.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono