in

Reportados desaparecidos ¿Los ha visto?

Superiberia

Agencia

Región.- Tres personas oriundas del centro de Veracruz han sido reportadas como desaparecidas durante esta semana de octubre, según información proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba.
Debido a la preocupación por su bienestar y la falta de noticias acerca de su paradero, las familias de las personas desaparecidas han interpuesto denuncias por desaparición. Además, han hecho un llamado a la ciudadanía para que colaboren proporcionando cualquier información que pueda contribuir a la localización de sus seres queridos.
Los desaparecidos son: Yamilé Alvarado Juárez, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el martes 24 de octubre en el municipio de Córdoba. Presenta rasgos distintivos como una cara redonda, nariz recta, labios gruesos y una cicatriz en el abdomen del lado derecho. Mide aproximadamente 1.60 metros de altura, tiene ojos de color café oscuro, tez morena clara y cabello teñido de rojizo, corto y ondulado.
Eleuterio Hugo Marcelo Llanos, de 32 años de edad, desapareció el domingo 22 de octubre en el municipio de Rafael Delgado. Se destaca la necesidad de tratamiento médico especializado. Posee una cicatriz en la ceja izquierda, así como tatuajes en ambos hombros, el pecho, el antebrazo derecho y la mano izquierda. Su altura se estima en alrededor de 1.75 metros, con ojos de color café claro, tez morena clara y cabello negro, corto y lacio.
Cristal Benavides Bustamante, de 18 años de edad, desapareció el sábado 21 de octubre en el municipio de Orizaba. Se describe como una joven de piel blanca y complexión delgada, con ojos rasgados de gran tamaño. Presenta piercings en la nariz del lado derecho y en el labio del lado izquierdo.
Cualquier detalle que pueda ayudar en la búsqueda y localización favor de comunicarlo al 911.

CANAL OFICIAL

AMLO critica a la prensa sobre la cobertura del huracán ‘Otis’

Choque en la pista empeora el tráfico, filas de 5 kilómetros