Ixtaczoquitlán.- En los últimos meses se registraron cuatro asaltos a comercios de la cabecera municipal, por lo que se incrementó el número de unidades de la Policía municipal a fin de reforzar la vigilancia, informó el director de la corporación, Octavio Alejandro Pérez Romero.
“Creamos un programa que se llama Vecinos Unidos, ellos se suman a nuestra Policía, les proporcionamos un número telefónico al que podrán llamar para tener ayuda en un tiempo de entre 60 y 120 minutos”, expresó.
Derivado de las acciones, destacó que disminuyeron los hechos delictivos, aunque también hubo un asalto durante las vacaciones en lo que fue la antigua vía del ferrocarril, arriba del Corazón de Metlac.
Indicó que en esos casos enviaron a cuatro elementos a pie para que caminaran y cubrieran a las personas que acostumbran hacer ejercicio diariamente.
Por último, agregó que continuarán con el trabajo y acciones para prevenir que se susciten incidentes como los que se presentaron en estos últimos meses, a fin de brindar mayor certeza.