in

Reporta Alcalde retraso social

Superiberia

Mariano Escobedo.- Al menos 40 años de rezago en infraestructura registra el municipio, porque las administraciones anteriores dejaron un grave daño debido a su falta de acercamiento con el pueblo, por lo que hasta inicios del 2014 sólo una comunidad contaba con el servicio de drenaje.

 

“El municipio sufre de un grave rezago social después de 78 años de gobiernos antisociales que dejaron un grave daño, recibimos la sierra donde sólo una comunidad tenía drenaje, hoy podemos decir que el 90 por ciento cuentan con ese servicio”, aseguró el alcalde, Ramiro Páez Muñoz.

 

Añadió que más de 2 mil personas que vivían en extrema pobreza se les benefició con pisos firmes, de los cuales se construyen alrededor de 400 en comunidades como Progreso, Tepoztlán, Temaxcaltitla, Las Camelias, Ocoxotlilla, Vuelta Grande La Loma y Chicola, entre otras.

 

 En materia de educación, comentó que de igual forma se tenía un rezago y los estudiantes desempeñaban sus actividades en condiciones poco dignas, por lo que mediante un convenio con las instituciones, se les comenzó a dotar de aulas, módulos sanitarios y bardas.

CANAL OFICIAL

Niega Información Directora del DIF

Entregan cocinas para comunidad estudiantil