Córdoba.- La oncena del Águila Azteca hizo más grande su historia ganadora al levantar nuevamente en todo lo alto el trofeo de monarca de la máxima categoría de fútbol de veteranos, al derrotar en serie de penaltis a su similar del CDI Patrona al son de 4-3 en muerte súbita. En las acciones del partido el juego concluyó igualado a cero goles sin embargo a pesar de no haber anotaciones el compromiso resultó entretenido durante los 90 minutos.
Acciones de peligro prevalecieron en ambas porterías. Sin embargo, el gol nunca cayó y fue así como el título se resolvió en tanda de penaltis, resultando más efectivos los elementos de Chocamán, para adjudicarse un cetro más en su larga historia en el fútbol amateur.
Al final, el presidente de la Liga Amateur de Fútbol de Córdoba premió a los finalistas y los felicitó por el partido brindado en el terreno de juego. Cabe hacer mención que las gradas del Estadio Rafael Murillo Vidal lucieron pletóricas, albergando a cientos de aficionados que estuvieron apoyando a su equipo hasta la última jugada del encuentro.
Es importante señalar que durante todo el accionar, tanto fuera como dentro de la cancha, hubo juego limpio y terminó con saldo blanco.