in

Reparten cobertores en la Sierra de Zongolica

Superiberia

Orizaba.- El Voluntariado del IMSS llevó a cabo la campaña “Cobijando Sueños”, a través de la cual beneficiaron a 650 habitantes de la zona serrana.

Mujeres embarazadas, menores de edad, adultos mayores, originarios de uno de los municipios con muy bajo índice de desarrollo humano en la Sierra de Zongolica, Mixtla de Altamirano, recibieron cobijas para poder enfrentar de una mejor manera el crudo invierno.

La visita de los voluntarios por la zona, fue de gran beneficio para la población pues repartieron 650 cobijas y 150 bufandas que los protegerán durante las inclemencias del frío.

Dichos apoyos fueron recolectados tras la aportación de empleados del Seguro Social en Veracruz Sur, además de integrantes de Promotoras Voluntarias, AC y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Orizaba.

A bordo de transporte del instituto trasladaron las cobijas, para arribar posteriormente a la escuela primaria bilingüe de Capultitla, localidad de acción de la Unidad Médica Rural (UMR) de Mixtla
de Altamirano.

De igual forma fueron repartidos en Ayahualulco y Apoxteca, comunidades en donde existe un gran rezago, Ahuatepec, del municipio de Los Reyes, fue el último destino de esta caravana de ayuda.

Finalmente los voluntarios se comprometieron regresar el próximo mes, para continuar brindando apoyos, ahora con motivo del Día de Reyes.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Trabajadores de SSa reciben aguinaldos

Discapacitados sufren abusos