Efraín Hernández
El Buen Tono
Amatlán.- Tras afirmar que el techado del teatro municipal es de lámina de mala calidad, el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, sin revelar montos, dijo que las mejoras se realizarán en noviembre, cuando se aplique el paquete de obras.
Destacó que derivado de los malos trabajos que se hicieron durante la administración del panista, Eduardo Rojas Camacho, se generaron tres socavones, los cuales les representaron un gasto de 2 millones de pesos para su reparación integral.
Hizo hincapié en la necesidad de mejorar la calidad del techo del teatro municipal, el cual calificó como de “mala calidad”.
Aunque no reveló la cantidad exacta destinada para esta mejora, aseguró que se llevarán a cabo las obras necesarias para corregir la situación.
Subrayó que durante la gestión del ex alcalde Rojas Camacho se realizó infraestructura de pésima calidad, lo que afectó a la población.
“En noviembre se aplicará un paquete de obras, y es ahí donde vamos a aprovechar para cambiar las láminas, ya que las actuales son de mala calidad y siguen causando filtraciones de agua, lo que debe componerse”, dio a conocer.
En relación con la fiscalización de los recursos, subrayó que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), es la única entidad encargada de llevar a cabo dicha tarea.
Afirmó que le entregaron la información que les solicitó oficialmente.