Sandra González
el buen tono
Orizaba.- Por enésima vez volvieron a realizar trabajos de reparación en el Paseo Colón, una vez más se vio interrumpido el tráfico en dicha arteria, provocando descontento de automovilistas, comerciantes y ciudadanos que transitan por el lugar.
Desde la instalación de los tapetes de Huamantla, diario El Buen Tono dio a conocer que el aserrín dejaba a la vista las imperfecciones de la obra que costó 22 millones de pesos en la administración del ahora ex alcalde Igor Fidel Rojí López. Es de recordar que son muchas las personas de Orizaba quienes han opinado sobre este proyecto, al que califican como la peor obra que se ha realizado con recursos millonarios, es el caso del político Roberto Arenas Díaz, quien señaló que “es una calle que nunca ha quedado”.
“Ponen el adoquín y se vuelve a romper, porque desde un inicio estaba mal proyectado, empezó con un presupuesto al 50%, y seguimos pagando los orizabeños el Paseo Colón, creo que ahí hubo algo como una mala planeación del gasto y un mal desarrollo de la obra”, resaltó.
También, una semana previa a la exposición de los tapetes de Huamantla, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Juan Manuel Diez Francos, asignaron una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento, del departamento de Obras Públicas, para realizar una vez más trabajos de rehabilitación.