in

Reparan fallas de camino viejo

Superiberia

M. Escobedo.- Después de las quejas manifestadas por habitantes, personal de Obras Públicas reparó los registros de drenajes y tragatormentas en mal estado sobre el camino viejo que lleva a la cabecera municipal.

Habitantes del lugar dieron a conocer lo anterior e indicaron que los trabajos eran responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero nunca cumplió con ello.

Refirieron que durante la Administración pasada anunciaron la obra como una de las más importantes, con una inversión de 35 millones de pesos, que contemplaba concreto hidráulico en cuatro kilómetros, guarniciones y banquetas. 

Añadieron que únicamente concluyeron una parte, es decir, la colocación del concreto, pero además debía tener un parque, guarniciones y banquetas, aunque nunca se concluyó, debido a que el recurso restante no llegó a la constructora.

Subrayaron que al pasar el tiempo se deterioró y empezaron los problemas, los registros del drenaje colapsaron, generando accidentes, vehículos y personas caían en los  hoyos, lo que era un riesgo para todos.

Por lo anterior, el personal de Obras Públicas tuvo que hacer las adecuaciones correctas en los cuatro kilómetros. 

CANAL OFICIAL

Reciben vecinos agua con residuos

Disminuirán las precipitaciones