Ixtaczoquitlán.- Por la falta de mantenimiento, la avenida San Juan registraba un deterioro grave, por ello autoridades municipales rehabilitaron mil 300 metros lineales, .
Indicaron que por el lugar transitan diariamente decenas de vehículos pesados por el asentamiento de las industrias, lo que contribuyó en gran medida al daño que tiene.
Hicieron notar que durante muchos años las autoridades nada hicieron para repararla, pero ahora por fin les atendieron su demanda.
Al respecto, el director de Obras Públicas, José Manuel Estrada Trejo, manifestó que supervisan los trabajos que se hacen para que no haya problemas, “la población tenía tiempo pidiendo la obra y ahora se les da respuesta”.
Explicó que el concreto presentaba deterioro, por lo que se tuvo que nivelar para evitar problemas a la hora de aplicar el material nuevo.
Hizo notar que también rehabilitaron conexiones de agua potable y drenaje.
Los trabajos tienen lugar desde la entrada del municipio, a la altura de Escamela, hasta la calle Reforma y esperan terminarlos lo antes posible, “la rehabilitación se hizo por instrucciones del Alcalde”, expresó.