Córdoba.- Luego de la denuncia que hiciera este medio de comunicación debido al pésimo estado en que se encontraba una de las principales vialidades, entre el municipio de Fortín y la salida a la autopista, ésta fue reparada.
La calle que conecta la autopista Córdoba-Orizaba, principal acceso de escuelas y universidades, se encontraba en condiciones deplorables ocasionando que los conductores que diariamente circulan por la zona, sufrieran daños considerables en sus unidades automotoras, debido a los enormes baches que se encontraban en el lugar.
Las afectaciones que se presentaban eran mayores durante las lluvias, los baches llenos de agua dificultaban su visibilidad, causando la caída por completo de los vehículos, pese a esto, las autoridades municipales habían hecho oídos sordos, ignorando las necesidades y demandas de la población.
Hasta el día de ayer, personal de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Fortín de las Flores, se apostó en el lugar para realizar las labores de bacheo pertinentes.
En los enormes baches se colocó material de asfaltado, aunque debido al alto flujo vehicular en la zona, no se estima gran durabilidad, esto es un llamado al gobierno local para que mantenga en buen estado las calles, recordándoles que es su obligación garantizar el buen uso de los impuestos.
El Buen Tono