Córdoba.- Estas elecciones se están caracterizando por la “desbandada” de los partidos políticos, quienes se están sumando al proyecto que encabeza Lety López.
Ahora tocó el turno al partido de la esperanza: Morena.
El excandidato del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), junto con Raúl Moreno Benítez, presidente interino del Comité Ejecutivo; Gustavo Morales Rodríguez, delegado Distrital; Ricardo Medina, secretario del Comité; así como los enlaces territoriales: Gabino Medina Arriaga, Gerardo Aldama Muñoz, Primitivo de la Cruz de la Cruz, Ivonne Vianey Sosa Sánchez, Judith García Ramírez, Salvador Ramírez y Gregorio Rocha Heredia renunciaron ayer al partido del Peje.
En rueda de prensa, señalaron que al haber imposición del candidato, y no comulgar con sus ideales y cómo se está conduciendo en la campaña, decidieron sumarse al proyecto de Lety López, al considerar que en Morena se acabó la “esperanza”.
El empresario Celso Noval Plaja, exaspirante a la candidatura por Morena, dijo que a pesar de contar con un proceso en el Tribunal Federal Electoral, que saldrá a su favor, ha decidido apoyar a Lety López, candidata de la coalición PAN-PRD.
Finalmente, quienes renunciaron a este instituto político se pusieron la camiseta de la candidata para brindarle su respaldo y acompañarla.