in

RENUNCIA tras gresca

Superiberia

San José.- El timonel Tico tomó la decisión luego del incidente que protagonizó  en Panamá, tras un partido entre Selecciones Sub-23, cuando se peleó a golpes con un guardia de seguridad que se encontró mientras intentaba bajar de la grada a la cancha.

 

“Tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional”, explicó la Fedefutbol en un comunicado.

 

“Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la selección, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon éxito en los proyectos que tenga en el futuro”.

 

En conferencia de prensa un par de horas después del anuncio, el timonel ofreció disculpas a la afición de aquel país.

 

“Costa Rica no es eso”, afirmó. “Me equivoqué, la decisión no fue la correcta pero la vida continúa y no sé qué me depare el futuro”, sostuvo.

 

Aclaró que en el incidente no estuvo involucrado ningún menor de edad, sino que reaccionó a una agresión del guardia de seguridad que estaba en la grada del estadio.

 

También mencionó que su auxiliar técnico, Óscar Ramírez, está capacitado para quedarse al frente del equipo Tico.

CANAL OFICIAL

Viven reencuentro de generación

Otra gran jornada En Toronto