La Catedral de la Inmaculada Concepción, fue el escenario en el que Zoyla Luna Díaz y Edgar Vázquez Bonilla, renovaron sus votos de amor y fidelidad, luego de compartir 15 años juntos y con ellos, incontables y maravillosos momentos.
Deseando que Dios bendiga una vez más su amor y desde luego su matrimonio, se presentaron el pasado 8 de agosto en el recinto elegido, recordando aquella primera vez en la que muy enamorados llegaron al altar para jurarse amor eterno.
El primer día de julio del año 2000 fue único, ya que convencidos de su amor se dieron el “sí acepto” convirtiéndose en marido y mujer y siendo la mañana del pasado 8 la que recordó ese especial momento en sus vidas.
Ante la presencia de familiares y amigos, el matrimonio llegó hasta el altar nuevamente para después de 15 años realizar la renovación de sus votos.
Deseándoles que en su matrimonio siempre exista el amor, la comprensión y sobre todo el respeto, el padre Guillermo Desceano los unió nuevamente y para toda la vida.
Al término de la ceremonia, el matrimonio Vázquez Luna se trasladó hasta un exclusiva finca de la ciudad, en la cual y bajo el mejor de los ambientes celebraron una vez más esa ocasión.
¡Enhorabuena!