Fortín.– La Comisión de Agua de Fortín, bajo la dirección de Gabriel Sayeg, renta la retroexcavadora propiedad del municipio para hacer trabajos a particulares, como en este caso, sacar el escombro de una casa en el fraccionamiento
de Fortín.
¿Cuánto cobra Sayeg por esas rentas y a dónde se va ese dinero? Es lo que durante la tarde de ayer nuestra reportera, en este saqueado municipio, intentó buscar para cuestionar al propio director del agua, pero Sayeg prefirió no dar la cara, como acostumbran los servidores públicos de este corrupto Ayuntamiento fortinense.
Hacen sus transas, los agarran con “las manos en la masa” y se esconden, pero no dejan de robar.
Y los encargados del órgano de Gobierno, quienes son los responsables de que todo funcione correctamente en esta corrupta Comisión ¿dónde están?
Armel Cid, quien es uno de sus integrantes, ya sabemos que vive de vacaciones con el dinero de los fortinenses o consiguiendo novia, pero Santiago Jiménez y Jorge Bueno González, ¿ellos no sabrán que se está utilizando el equipo como propio, para renta a particulares? Un fraude más a Fortín, bajo la complacencia de todos estos funcionarios corruptos.