El pasado fin de semana fue muy especial para René Cruz De la Lanza y esto se debe a que cumplió 11 años de edad, por lo que estuvo de lo más felicitado y consentido por los que lo quieren.
Pero muy en especial por sus papis René Cruz y Erika De la Lanza de Cruz, los cuales no podían dejar pasar inadvertida esta fecha que es tan importante para ambos, así que le organizaron una gran fiesta que se llevó a cabo en la palapa del Parque España de esta ciudad.
Familiares, amigos del colegio y personas muy queridas por René fueron los invitados a esta gran celebración que fue a manera de comida, que estuvo súper alegre tanto para chicos como para grandes, ya que los peques pudieron darse un rico chapuzón en la alberca, así como divertirse de lo lindo en los juegos que hay en todo el lugar y obvio los más grandecitos disfrutaron de una gran convivencia que se llevó a cabo en medio de un buen ambiente de amistad.
Un delicioso menú fue el que se preparó para tan especial día y este fue degustado por todos los invitados al festejo de cumpleaños de René, quien en todo momento se mostró sumamente contento y de lo más alegre de estar conviviendo con estas personas que tanto lo estiman.
La celebración culminó hasta la noche y todos los presentes se la pasaron muy bien, pero muy en especial René que estuvo súper apapachado y consentido, además de que recibió muchísimos regalos por parte de todos los invitados a su fiesta de cumple.
Edy Méndez
EL BUEN TONO