in

Renato Ibarra, al Reclusorio Norte

Superiberia

América, a la expectativa

CDMX.- El futbolista ecuatoriano fue trasladado ayer al Reclusorio Norte al no recibir el perdón de su pareja sentimental, Lucely Chalá, quien lo acusa de haberla golpeado, situación que fue tipificada por el Juzgado Cívico de Tlalpan como “Violencia familiar y lesiones”.

*eltip
AGARRA VALOR
Antes las mujeres estaban sometidas y no se atrevían a denunciar, ahora agarraron valor y ya salen a presentar denuncias. Ahora falta que el Poder Judicial se ponga “las pilas” y castigue a los golpeadores y acosadores. En Estados Unidos sí son estrictos, no como aquí, clamor popular.

Renato fue trasladado pasadas las 18:00 horas, cuando salió esposado del MP de Tlalpan, junto a los otros detenidos. El todavía futbolista del América lució cabizbajo cuando abandonó el Ministerio Público y lo metieron en una camioneta para su traslado.

SI ES CULPABLE…
El América mantiene la postura que fijó en días pasados, en la que menciona que si Renato Ibarra resulta culpable, el jugador estaría fuera del conjunto de Coapa.

¿Qué hizo?
La noche del jueves 5 de marzo se dio a conocer que Renato Ibarra tuvo una discusión con su pareja, Lucely Chalá, embarazada de 10 semanas, quien acusa al jugador de haberla golpeado, tanto a ella, como a su hermana Karen Chalá. Lucely aún se encuentra hospitalizada y con riesgo de perder al bebé que espera. 

CANAL OFICIAL

Treinta mil asistentes marchan en la #Marcha8M al Zócalo

Balacera en Ensenada; 2 muertos y 3 heridos