Deseando que el Creador la proteja desde esta etapa, la pequeña Renata Vergara Cano -de tan sólo 8 meses de edad- fue llevada hasta la pila bautismal de la iglesia de San Nicolas de Bari, donde recibió el sacramento del bautismo.
Y es que el pasado 23 de mayo, fue un día especial para Carlos Vinicio Vergara Domínguez y Lizette Cano de Vergara, padres de la pequeña, quienes orgullosos y felices tuvieron la dicha de presentarla ante Dios.
Una completa felicidad ha traído desde su nacimiento la pequeña Renata, por lo que en esa ocasión estuvo acompañada por sus tíos, Deyanira Cano de Castillo y Juan Carlos Castillo, quienes gracias al gran cariño que le tienen no dudaron en apadrinarla.
Especial y muy emotiva, transcurrió la celebración presidida por el presbítero Juan José Mexicano González, quien brindó a los orgullosos papás y padrinos los mejores consejos para conducir a la niña por el camino del bien.
Llegado el momento y siendo partícipes familiares e invitados de Carlos y Lizette, la preciosa bebé recibió sobre su cabecita las aguas bautismales convirtiéndose así en hija de Dios.
¡Enhorabuena!