Bajo una emotiva celebración presidida por el sacerdote Antonino Ameca, en la iglesia de San Rafael Guizar y Valencia, la heredera de Israel Rodríguez Arrieta y Denisse González Quiroz fue bautizada recibiendo el nombre de Renata.
Muy tierna lució Renata en la mañana del 10 de mayo, ataviada con un ropón en tono beige y detalles de flores que la hizo lucir hermosa en esa ocasión especial.
Acompañada de su madrina Erika Quiroz Huerta, la pequeña fue presentada en la pila bautismal siendo convertida en nueva cristiana ante la presencia de familiares y amigos del jovial matrimonio.
Cariñosas muestras de afecto no se hicieron esperar de parte de sus abuelitos Rosa Martha Quiroz, Nicolás González, Israel Rodríguez y María Teresa Arrieta quienes sin duda, la consintieron mientras escuchaban atentos la celebración del bautismo.
Emotivo y especial fue el momento en que el sacerdote roció la cabecita de la pequeña con las aguas bautismales, por lo que llenos de alegría compartieron ese momento en la vida de la pequeña.
Luego de ser partes del bautizo de Renata, los presentes se trasladaron a un conocido salón de la ciudad en donde celebraron ese acontecimiento con una exquisita comida y un gran ambiente ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono