Tezonapa, Ver.- Dos ex mandos de la Policía Municipal de Omealca se sumaron a las filas de la dependencia preventiva para redoblar la seguridad en la ciudad e incrementar el padrón de elementos de la dependencia.
Uno de ellos, es el ex segundo comandante Bernabé Severiano, quien asumió la primera comandancia de la Policía Municipal y desde hace unos días, recorre caminos tezonapeños.
El nuevo primer comandante cuenta con una amplia trayectoria dentro de las filas de la dependencia preventiva, ya que ha ocupado otros cargos en Zongolica, Tezonapa y Omealca donde ha estado.
Hasta hace unos años, Bernabé Severiano dejó la policía para dedicarse a la custodia de un líder cañero de Tezonapa y hace poco regresó a la vida de policía en Tezonapa.
La Policía Municipal cuenta con elementos que estuvieron en otras dependencias policiacas y la mayoría cuenta con amplia trayectoria policiaca.
Dos de los mandos principales, Mario Tezoco y Gabriel Morales Silverio son de la vieja escuela de la Policía Ministerial y hasta hace unos días, estuvieron como escoltas de jefes de la policía.
in UltimaHora