Orizaba.- Debido al burocratismo que se vive al interior de la Jurisdicción Sanitaria Número VII de Orizaba por parte del sindicato, el día de ayer fueron destituidos de sus cargos, la administradora Sandra Torres Sánchez, así como el encargado de recursos financieros, Ignacio Tzopitl.
De manera extraoficial se dio a conocer la noticia entre el personal minutos después de las 10:00 horas, cuando los antes mencionados fueron notificados de que serían removidos, al parecer regresarán a su centro de trabajo en la ciudad de Córdoba donde laboraban anteriormente.
Se conoció que Torres Sánchez tenía alrededor de ocho meses laborando mientras que Tzopitl apenas llevaba unos tres, pero como el trabajo que realizaban no le favorecía al sindicato, integrantes del mismo hicieron todo lo posible por dejarlos fuera de la zona de trabajo.
Ellos en sus respectivas áreas pretendían “limpiar” todo lo que en años anteriores no se realizaba debido al burocratismo e influencias que comunmente se realizan en el interior del sindicato, pero simplemente no los dejaron, los cortaron antes de que eso sucediera.
Hasta el momento, el jefe de la jurisdicción sanitaria, Adrian Baruch Alanís García, no se ha pronunciado al respecto y no se espera que lo haga en próximos días pues en reiteradas ocasiones y durante eventos de la misma dependencia ha manifestado que no da entrevistas pues no está autorizado por sus jefes inmediatos.
De acuerdo a información extraoficial, se conoció que el jefe jurisdiccional ha sido bastante gris en su actuar y desarrollo en cuanto al trabajo realizado al no saber conducir por buen camino la labor que se venía realizando desde hace varios años y que empezó a deteriorarse desde su antecesor y que ahora con él no tiene buen camino.