Fortín.- Mientras el alcalde golpeador Armel Cid de León señala que solicitará un préstamo a Banobras para realizar las obras que están pendientes en las comunidades –con más de un mes y medio de retraso–, ha iniciado una nueva remodelación a su oficina en el Palacio municipal, misma que en junio del 2014 ya se había hecho.
A pesar de que cientos de niños acuden a diario a escuelas en condiciones austeras y en algunos casos hasta precarias, a su regreso al Ayuntamiento Armel ha instalado nuevos aires acondicionados.
Pero no es la única actividad de remodelación que se lleva a cabo, otros de los trabajos de mantenimiento es el de pintura, para el cual al parecer se ha contratado a personal externo del Ayuntamiento, para dicha labor, pero no se ha dado a conocer.
Sin embargo, no es el único gasto lujoso. Con el regreso de Armel Cid también se realizó una mini feria considerada por muchos ciudadanos como una simple plaza, por la que se cobró 200 pesos por puesto, incluso causando molestia entre vendedores.