in

Remiten choque de moto

Superiberia

Orizaba.- Debido a que se encuentra en peligro la vida del estudiante que chocó en su motocicleta contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el parte de accidente fue remitido a la agencia del Ministerio Público.

Fue el perito en turno de la delegación de Tránsito, Marco Aurelio Hernández, quien tomó conocimiento de los hechos y que acudió ante las autoridades ministeriales para entregar los documentos del percance.

Ahí confirmó que el lesionado se llama Luis Eduardo Pastrana Apolinar, de 22 años, con domicilio en Sur 53, número 79, de la colonia Rafael Alvarado, mismo que se encuentra en terapia intensiva del Hospital del Seguro Social (IMSS).

Y es que por el fuerte encontronazo contra el poste de alumbrado público, el motociclista sufrió probable fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, heridas que lo mantienen inconsciente y al borde de la muerte.

Asimismo el perito dio a conocer en el parte del accidente que el percance fue por exceso de velocidad, así como fue el único participante en el percance al perder el control de la motocicleta.

Posteriormente el secretario en turno de la agencia del Ministerio Público, giró el oficio al medico legista con la finalidad de acudir al IMSS para conocer el estado de salud del estudiante, pero no pudo declarar por la gravedad en la cual se encuentra.

Sin embargo, los médicos confían salve la vida y espera recupere el conocimiento durante las próximas 48 horas, las cuales son vitales para la supervivencia.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian a taxista por robo

Choca grúa con automóvil