in

Remiten al MP a responsable de chocar y derribar poste

Superiberia

Orizaba.- Debido a que el chofer del automóvil Atos, que chocó y derribó un poste de alumbrado público, en prolongación de Oriente 6 se negó a reparar los daños, fue remitido el accidente a la agencia del Ministerio Público del sector sur.

El responsable del accidente es Jessy Hernández Lino, de 19 años de edad, es el conductor del automóvil que derribó un poste de manera accidental, quien deberá declarar en los próximos días por este percance. El accidente se registró a las 16:30 horas, del jueves 15 de mayo, en prolongación de la avenida de Oriente 6, a la altura de la gasolinería ubicada a la entrada de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad.

Tras el aparatoso percance, el perito de Tránsito, Adalberto Flores, llegó al lugar del accidente con la finalidad de cuantificar los daños materiales, los cuales estimó rebasan los 30 mil pesos, al quedar destruido el poste de alumbrado público, así como el automóvil, el cual chocó de frente.

Durante más de 72 horas, permitió que el propietario del automóvil y las autoridades del Ayuntamiento de Orizaba, tratarán de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños en agravio del municipio, pero nunca lo hicieron.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Manifiestan empresarios locales su preocupación

Roban en Campo Experimental