Orizaba.- Debido a que un chofer chocó cuando manejaba un vehículo con velocidad inmoderada y escapó, dejando abandonado el automóvil, fue remitido el accidente a la agencia del Ministerio Público del sector sur.
Este accidente se registró el pasado domingo 25 de abril del año en curso, a las 15:50 horas en la avenida de Oriente 13, entre Norte 24 y 26 de la colonia El Edén, en donde circulaba el vehículo responsable del accidente.
Tal es el caso del automóvil Volkswagen, tipo Golf, blanco, con placas de circulación MEX-3911 del Estado de México, el cual chocó contra el automóvil que se encontraba estacionado marca Seat, tipo Ibisa, rojo, con placas de circulación YGZ-2687 del estado de Veracruz.
Dicho vehículo es propiedad de Jesús Sapien Martínez, con domicilio en Oriente 5, número 2021, quien al escuchar el fuerte golpe salió de su vivienda y grande sorpresa se llevó al ver su vehículo chocado.
Sin embargo, el conductor responsable del accidente escapó del lugar de los hechos con rumbo desconocido, dejando ahí el vehículo abandonado, más tarde fueron enviados los dos automóviles al corralón de la Delegación de Tránsito.
Pero aun cuando han transcurrido varios días y no aparece el propietario del automóvil, las autoridades viales optaron por remitir el parte de accidente a la agencia del Ministerio Público para que sea a través de esta autoridad como proceda el afectado.
Y es que el avaluó de los daños es de 13 mil pesos del Seat, dinero que solicita el agraviado le pague el responsable del accidente porque su vehículo fue impactado cuando se encontraba estacionado.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono