Orizaba.- Ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron turnadas las tres personas detenidas la noche del lunes en Orizaba, por participar en una supuesta balacera. Las autoridades estatales se abstuvieron de emitir algún informe, aunque trascendió que los presuntos delincuentes son un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Hasta el momento no existe información oficial sobre estos hechos que causaron zozobra entre los habitantes de la zona norte de Orizaba y sur de Ixhuatlancillo.
Por lo tanto, se desconocen los generales de los tres presuntos implicados en el intercambio de balas y posterior persecución registrada el lunes.
De manera extraoficial se supo que esa noche los preventivos de la Policía Estatal fueron alertados de la presencia de un vehículo tipo Renault, con placas sobrepuestas, mismas que aparentemente pertenecían a un Volkswagen con reporte de robo. El informe era, de igual forma, que las personas iban armadas, por lo que se inició la búsqueda de ese vehículo compacto.
Al dispositivo de los policías estatales se unieron patrullas de la Policía municipal de Orizaba, hasta que finalmente en la zona de la Tlachichilco fueron ubicados los sospechosos.