Atoyac.- Al menos cuatro pipas ingresaron ayer a la alcoholera para recolectar la producción de alcohol que se encuentra en sus almacenes, por lo que, aunque de manera lenta, ya se comienzan a observar los trabajos para poner de nueva cuenta a esta fábrica como una importante fuente de empleo para la región.
Sin embargo, se dio a conocer que las instalaciones de la alcoholera, que antes llevaba por nombre Destilería del Golfo, tendrá otra razón social. Además, como ya se había informado, serán nuevos inversionistas los que la factoría tendrá como dueños.
Será en próximos días cuando sean anunciados los nuevos dueños y la razón social con la que operará desde ahora la antigua Destilería del Golfo, la cual se encuentra ubicada sobre el kilómetro 8 de la carretera estatal Córdoba-Atoyac.
Ante el anuncio del cambio de administración de la factoría, se pueden observar a las afueras de la alcoholera, personas que acuden a dejar a la caseta de vigilancia sus documentos personales, con la finalidad de pedir trabajo.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono