Huatusco.- Después de dos meses de haber sido “tomada” la escuela Secundaria Carlos Fuentes, la directora Sandra Elizabeth Valdivia Acolt fue reincorporada en este plantel educativo, por acuerdo de los padres de familia, mismos que la habían señalado por agresiones y anomalías.
La Directora explicó que todo fue un malentendido, al no contar con las evidencias de lo que la acusaban por parte de los padres de familia, quienes tomaron la medida drástica al cerrar la entrada de esta escuela.
El pasado lunes arribó el director de secundarias, Reyes Martínez Romero, quien entabló una conversación con los inconformes pidiendo que no mantuvieran cerradas las puertas los padres de familia.
La directora Sandra Valdivia Acolt, evidenció a este medio un documento con número SEV/DGES/1404/2017 donde se deslinda de ciertos señalamientos en su contra al no existir alguna prueba tangente de agresión de su parte, después de una investigación.
“Sé que tengo que restablecer la confianza de nueva cuenta, ya que 150 niños están bajo mi responsabilidad, los cuales son muy importantes para mí”, apuntó Valdivia Acolt.
A decir de los afectados, se mostraron inconformes ante este hecho, mencionando que no era el trato que llevaron a cabo con el supervisor Fernando Jaime Caballero, quien ahora se impuso y se negó a que sea destituida la Directora.