in

Rehusan a usar las islas del mercado

Superiberia

Tezonapa.- Locatarios del mercado municipal, que se mantienen a las afueras de éste por las remodelaciones, pretendían ser quitados la mañana de ayer por las autoridades municipales, sin embargo, los comerciantes mencionaron que de ser removidos de nueva cuenta al interior del mercado tendrán bajas y afectarán severamente su economía.

Fue a las 08:00 horas, cuando el personal de comercio se entrevistó con los locatarios y amedrentándolos con elementos de la Policía municipal les pedían que desalojaran el área de los alrededores del zoco, para ocupar las islas que hay en su interior. Y es que después de su inauguración, la alcaldesa Adanery Medina Guerrero ordenó que ayer por la mañana estos ya ocuparan los lugares que habían sido remodelados.

Pero los comerciantes mencionaron que en ese lugar no pasa la gente, por lo que estos hicieron caso omiso a la orden de la Edil, pero que tendrán que acatar, ya que el espacio que especialmente tienen ya está concluido.

“No nos queremos cambiar, porque por el nuevo mercado bajarían considerablemente nuestras ventas y pues ya nos acostumbramos a este espacio”, mencionó una locataria que dijo que también tienen que comer sus hijos.

CANAL OFICIAL

Se ‘estancan’ obras

Asola delincuencia a las comunidades