in

Rehabilitarán 2 primarias

Superiberia

Fortín.- Después de realizar una primera supervisión física el pasado 20 de febrero, ayer ante decenas de alumnos, profesores y padres de familia, el alcalde Antonio Mansur Oviedo anunció una inversión de 513 mil 743 pesos para la rehabilitación de las escuelas primarias Francisco I. Madero y Belisario Domínguez.

Lo anterior en beneficio de más de 700 estudiantes y maestros del turno matutino, vespertino, nocturno y sabatino, en este último caso se encuentran quienes cursan estudios en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV); todos ahora contarán con instalaciones más seguras y dignas.

“Hoy es un día muy especial para este plantel tan representativo de Fortín, el cual alberga a cuatro diferentes escuelas y desde hace muchos años ayuda a crear ciudadanos ejemplares”, expresó el Presidente Municipal.

Recordó que la Educación y la Salud deben ser prioridad en el municipio.

Sostuvo que se deben fortalecer las labores de rehabilitación del inmueble entre todas las partes, “tenemos que hacer una acción que nos una con las cuatro escuelas, papás y el Ayuntamiento”.

Subrayó que los alumnos necesitan de un lugar digno para aprender.

Agradeció la invitación que le hicieron los tutores para conocer la situación que viven, aunque no se puede acabar con todas las carencias, pero en esta ocasión se busca apoyarlos resolviendo sus necesidades básicas.

Puntualizó que esta Administración está comprometida en hacer obras que impacten directamente a los fortinenses con mayores carencias.

“Ya se aprobó la remodelación de dos Centros de Salud, iniciamos obras en colonias olvidadas durante varias administraciones y hoy me siento satisfecho de ayudar a lo más importante que tenemos, el futuro de los niños”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Denuncian a exAlcalde

Reciben título de propiedad