Laura A. García
El Buen Tono
Amatlán.- Al transitar por la autopista en el tramo Cuitláhuac-Córdoba debe hacerlo con precaución, luego de que se llevan a cabo acciones de mantenimiento antes de Rancho Trejo, más aún cuando algunos encargados del abanderar el lugar, se encuentran más atentos a su teléfono que a agitar la bandera naranja.
Una de las reparaciones se lleva a cabo a la altura del puente Río Seco I y II, cuerpos A y B, la segunda actividad se lleva a cabo a la altura de Rancho Trejo, donde realizan trabajos de mantenimiento menor del kilómetro 262+000 al 301+300, en este último lugar realizan la poda del camellón, colocación de señalamientos verdes sobre el camellón, entre otras.
Aun cuando hay señalamientos para que los conductores disminuyan la velocidad a unos kilómetros de la caseta de peaje de Cuitláhuac, algunos no se percatan que deben ir a velocidad moderada porque más adelante se va a reducir el paso de dos a un solo carril y puede ocurrir un accidente, porque hay más afluencia vehicular en fin de semana.
Se deben extremar precauciones debido a que en estos días el flujo vehicular incrementa ante el próximo fin del periodo vacacional, y algunas familias que salieron, retornan.