Orizaba.- La Dirección de Comercio informó que además de que el Ayuntamiento libera el permiso para la Feria de Todos Santos en el Fororizaba, también regularán la publicidad y otros requisitos.
Precisó que en el interior del recinto ferial quienes hacen la logística son los integrantes de Expori y se irán determinando los espacios, pero ello como autoridad municipal regularán la publicidad y que cumplan con los requisitos como en cualquier otro evento.
“No existe preferencia para nadie, ellos tienen concesionado el recinto ferial y deben pagar impuestos por publicidad y todos los derechos municipales”, dijo el titular del ramo, José Luis Martínez Sánchez.
Aunque no reveló los montos de ingreso a la Tesorería por este concepto, dijo que todo debe hacerse en el marco de la ley,
Añadió que en los diferentes mercados también habrá anuencia gratuita para 18 personas que podrán expender sus productos en el mercado de Cerritos.
La misma dinámica, indicó será para el mercado Zapata y quienes provenientes de la zona rural traen distintas artesanías que la población gusta de comprarlas para adornar sus ofrendas de muertos.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono