Tierra Blanca.- ¡Ave María purísima! fue la expresión de familiares, médicos y personas que pasarían de la cama del hospital general, a la fría plancha de aluminio para llevar el cuerpo de Epifanio Carrera Estrada de 45 años de edad a la carroza que lo llevaría al Semefo para la necropsia de ley, después de que colgara del cuello con una reata que amarró del techo de su casa en la congregación Los Naranjos, de donde lo llevaron al hospital de Tierra Blanca en donde erróneamente un médico lo dio por muerto, dijo la familia.
Transcurría la media noche y parte de la madrugada de ayer cuando personal de la Agencia del Ministerio Público de Tierra Blanca, Policía Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron al Hospital General.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con la esposa del hombre, quien dijo que al llegar a su casa, encontró a Epifanio, colgado en el interior de la casa de donde le cortó la cuerda y lo llevó al hospital de Tierra Blanca, donde el médico le dijo que ya estaba muerto. Al entrar las autoridades ministeriales al lugar donde se encontraba el cuerpo de Epifanio para ser llevado al Semefo donde le practicarían la necropsia de ley, sorpresivamente jaló aire y se enderezó.
Afortunadamente para la familia y para Epifanio, volvió en sí dentro del hospital y no en la plancha del Semefo cuando le estuvieran practicando la necropsia de ley.
Agencia