Hueyapan de Ocampo.- Los tres profesores que fueran secuestrados por sujetos desconocidos en este municipio a principios de febrero y por los que pedían varios millones de pesos para su liberación, regresaron a sus viviendas la madrugada de ayer.
Según se conoció que Ismael de Jesús Ramírez Domínguez y los hermanos Edgar y María de Los Ángeles Reyes Prietos ya se encuentran con sus familiares en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.
Extraoficialmente se informó que pagarían por la liberación de los mentores cerca de los cinco millones de pesos, dinero que fue entregado en tres partes, siendo la última de un millón 800 mil pesos.
Los familiares pidieron a las autoridades no hacer nada al respecto por temor a que puedan atentar contra sus vidas.
Después del mediodía, la Policía acudió a la comunidad para corroborar la versión de la liberación, pero sus allegados sólo les informaron que ya estaban con ellos.
Por lo que ayer luego de un mes de que los profesores permanecieran privados de su libertad, ya se encuentran sanos y salvos con sus familiares, aunque les llevará un tiempo volver a incorporarse a sus actividades cotidianas. No hubo mayor información.
AGENCIA