México, D.F.- El campeón Dorados de Sinaloa visitará al Pachuca, con paso perfecto en dos salidas, en la tercera jornada de la Copa MX cuyo inicio será con cinco partidos.
Los Dorados han comenzado lentos y suman un empate y una derrota en dos apariciones en el grupo 6, lo cual los obliga a salir a buscar la victoria en casa del Pachuca que en sus dos primeros encuentros venció por 1-2 y por 3-1 a Correcaminos, finalista del 2012.
La jornada empezará cuando el San Luis exponga su invicto en la llave 5 como local del Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, mientras Chiapas visitará a la Piedad, Neza al Altamira, Atlas a los Lobos BUAP y Celaya a los Pumas de la UNAM. El miércoles está previsto uno de los partidos más esperados, entre Necaxa y América, con dos victorias sin derrotas en el grupo 1.
América llega en un excelente estado de ánimo luego de derrotar al campeón Xolos de Tijuana en el torneo Clausura 2013 y con eso saltar al segundo lugar de la tabla, un punto abajo del líder Tigres.
Necaxa, un histórico equipo que milita en la Segunda División desde 2011, querrá lucirse en un partido que revive uno de los clásicos más antiguos del balompié azteca. En otros partidos del miércoles, Querétaro recibirá al Veracruz, Cruz Azul al Irapuato, Mérida al Puebla, y Correcaminos al Atlante y el jueves, Morelia visitará al Estudiantes.
AGENCIA