in

Regresa a la acción

Superiberia

7

CD. DE MÉXICO.- A lo largo de su brillante carrera profesional que inició a mediados de 1999, el mexicano Jhonny González ha enfrentado a rivales de todo tipo de nacionalidades, siendo la mayoría oponentes japoneses, con quienes ha sostenido intensas batallas en el ensogado, y el próximo sábado no será la excepción, con el choque frente al nipón Hirotsugu Yamamoto en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, en una copromoción entre las empresas Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez.

La gala boxística de corte internacional será transmitida a todo el país por los Sábados de Box y tendrá en los pleitos semiestelares a Diego Demoledor Cruz enfrentando a Iván Macanón Cano y en choque de guantes rosas, se medirán Lourdes Juárez y Yesenia Gómez.

Jhonny enfrentará este sábado por sexta ocasión en su trayectoria profesional a un rival japonés, donde expondrá su título Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

El saldo contra japoneses le favorece al ponchador capitalino, con cuatro victorias, a cambio de un descalabro, por lo que este sábado buscará sumar su quinto triunfo frente a nipones, a quienes conoce a la perfección, pues los ha enfrentado en distintos escenarios.

CANAL OFICIAL

Grupo Garrido gana

La escuadra del Deportivo Carrera Siguen sumando