in

Registro son una trampa

Superiberia

 

Córdoba.- En serio riesgo para peatones se ha convertido transitar por calles y banquetas de la ciudad, debido a que los registros aparecen como trampas por la falta de tapas.

A la innumerable cantidad recurrente de registros abiertos en las banquetas, que aparecen se suma el hecho de que estos carecen de señalamientos que prevengan de posibles accidentes, esto ante el destierres de las autoridades municipales, así como de las  empresas propietarias.

Los hoyos o registros en las banquetas por falta de tapa, están identificados como propiedad de Teléfonos de México o bien de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo,  y pese al peligro que esto significa, ambas empresas han ignorado por muchos años el problema. 

Pese a que existen miles de casos como estos, los más recientes fueron detectados en la avenida 8 calles 13 y 15, justo en una zona en la que actualmente el Ayuntamiento se encuentra realizando trabajos de bacheo y reconstrucción de banquetas,  mismo que no han puesto atención al problema, alentando la posibilidad de tener alguna persona accidentada.

Es urgente que se tomen  cartas en el asunto, para evitar se presente algún accidente por esta causa.

De la RedacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Desperdicia la energía eléctrica Ayuntamiento

Pendientes 200 juicios