in

Registran calles grandes baches

Superiberia

4

Ciudad Mendoza.- Grandes trampas mortales son las que tienen las calles del municipio, como es el caso de la Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco Ferrer  Guardia, que al llenarse con agua de la lluvia de ayer se tornaron más peligrosas porque no se veían.

Al recorrer el sitio se pudo observar en ese punto la enorme dimensión de un hoyo que representa verdadero dolor de cabeza para peatones, ciclistas, automovilistas y comerciantes de la zona que a diario lo padecen.

La mayor parte de ellos se originaron por el poco mantenimiento que les dan a las arterias, que se encuentran olvidadas desde hace ya dos administraciones cuando fueron asfaltadas.

De igual forma, las constantes fugas de agua que se han presentado en esos lugares deterioraron el material de las vías de comunicación.

Algunos de los baches y calles sin pavimentar fueron ya cubiertos con carpeta asfáltica de emulsión, por lo que los automovilistas deben bajar la velocidad al momento de circular .

“En esta parte gastas mucho el motor, porque frenas, aceleras y vuelves a detenerte, luego por pasar tantos topes pierdes tiempo y combustible”, se quejó José Armando Ortiz, un automovilista que circula por el lugar frecuentemente.

CANAL OFICIAL

Pelearan por el pase

Alistan escuela de clavadistas