Orizaba.- La temperatura que registró ayer la ciudad osciló entre los 32 y 34 grados centígrados, lo que ocasionó que varias familias acudieran a Ojo de Agua para refrescarse, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Mario Flores Camacho.
Por lo que al realizar un recorrido en el centro de la ciudad, en el paseo del río y Ojo de Agua, se pudo observar a decenas de familias que disfrutaron de los atractivos y se refrescaron.
En entrevista, algunas personas dijeron que aprovecharon el buen clima del domingo para pasear y refrescarse.
Al respecto, Samanta Gutiérrez dijo: “Es la primera vez que visitamos este lugar, somos de Coatzacoalcos, somos tres de mi familia y llegamos para refrescarnos”.
Esther Nieves consideró que: “Es bonito disfrutar de los paisajes que tiene el estado de Veracruz, hay mucha vigilancia, hace mucho calor y es momento para refrescarse, no es como lo pintan está tranquilo por lo que es bueno venir con los niños para disfrutar”.
La familia Ibañez, indicó que: “Aprovechando que hace calor para darnos un chapuzón, además de que nos sirve de esparcimiento, nosotros venimos del Distrito Federal para visitar a unos familiares y nos venimos a Ojo de Agua”.
Mientras que en el Centro Histórico se apreció el alto consumo de bebidas refrescantes y productos helados con el propósito de hidratarse.
Ahora, Protección Civi indicó que después del buen tiempo de ayer, se espera otro cambio de temperatura durante este día que durará hasta el próximo viernes.
Carlos Guevara
El Buen Tono