in

Registra El Encinar grave inseguridad

Superiberia

4

Nogales.- Familias que habitan en El Encinar enfrentan problemas graves de inseguridad, sin que las autoridades aumenten el número de policías auxiliares o los rondínes en esa parte del municipio.

El jefe de Manzana Alberto López Corona, dio a conocer que la comunidad es víctima de secuestros, desapariciones, blanco de balaceras, persecuciones y dejan abandonados automóviles robados.

Dijo que es un secreto a voces que las autoridades locales minimizan el asunto, pero los mismos vecinos saben de habitantes de la congregación que son de familias respetables y que están desaparecidos, “nunca se volvió a saber de ellos y nadie nos informa”.

El Centro de la congregación luce descuidado, no hay servicios básicos, a pesar de que El Encinar es la congregación más importante de Nogales, “las autoridades tienen abandonada esta zona”, indicó el entrevistado.

Añadió que las demás colonias carecen de servicios, a pesar de que día a día hay más habitantes, ahí se encuentra la planta de Pemex, pero no les brinda recursos a los habitantes, ni por representar una zona de alto riesgo para su integridad.

Criticó que los funcionarios tengan salarios altos, que se destine más dinero a la burocracia y a los gastos de los ediles y no apliquen una administración austera, “es un Ayuntamiento rico, con pueblo pobre, sin obras y sin servicios de calidad”.

CANAL OFICIAL

Pierden 40% de utilidad chayoteros

Se quejan por falta de obras