M. Escobedo.- La calle limítrofe entre Orizaba y este municipio, sobre la carretera a Atzacan, está destrozada, pero a pesar de ello, diariamente circulan por ahí obligadamente cientos de automovilistas.
A pesar de que los grandes baches les causan daños a las unidades automotoras, no tienen otra vía alterna para llegar a la ciudad de Orizaba.
Al respecto, un vecino de avenida México, del fraccionamiento Tulipanes, Jesús Castillo, indicó que conducir sobre ese tramo, que es uno de los principales que existen al Norte de Pluviosilla, siempre es un problema grave al que se enfrentan todos los días, “es algo grave”.
Añadió que cada dos meses personal de Obras Públicas de Orizaba o de este municipio, tapan los megabaches con chapopote y gravilla, pero se requiere de soluciones definitivas y no sólo de paliativos, porque al poco tiempo de que resanan los hoyos, por las lluvias y el paso constante de unidades, sobre todo pesadas, se vuelven a abrir .
Exhortó a las autoridades municipales a que tomen cartas en el asunto de forma seria, porque las administraciones pasan y nunca han resuelto ese pendiente, “si realizan el trabajo bien, miles de automovilistas les agradeceríamos el proyecto”.