in

Registra daños carretera rural

Superiberia

Mixtla.- La carretera Texhuacan-Mixtla de Altamirano lleva ocho años sin recibir mantenimiento, lo que ocasionó su deterioro, informaron habitantes del lugar.

Aunque las autoridades municipales, indicaron, han dicho que rehabilitarán el tramo, hasta el momento la vía de comunicación sigue igual, “el problema se torna más difícil durante la temporada de lluvias y nos pone a todos en peligro”.

Mencionaron que desde su construcción en el 2010 ninguna autoridad invirtió en su mejora, por lo que al paso del tiempo dejó de ser funcional. En tanto, autoridades municipales dieron a conocer que gestionaron recursos para los trabajos de reencarpetamiento y bacheo en los tramos que se requiera, con lo cual también beneficiarán a los habitantes de Tehuipango.

Dieron a conocer que serán 6.5 kilómetros los que mejorarán y 500 metros sólo los bachearán.

Añadieron que construirán muros de contención en las zonas donde detectaron problemas por un posible derrumbe, lo que constituye un riesgo.

Pobladores añadieron que ojalá las autoridades cumplan con su palabra, pero sobre todo que utilicen material de calidad y no se queden con el dinero que les asignarán para las obras.

CANAL OFICIAL

Afectan adultos juegos infantiles

Educan a padres e hijos en vialidad